¿OLVIDASTE LA CLAVE FISCAL DE AFIP? CÓMO RECUPERARLA AQUÍ

26/08/2016 AFIP Comentarios (16)

clave fiscal logo nuevo

Es muy usual que los contribuyentes se olviden de la clave fiscal otorgada por AFIP para ingresar en la página web y acceder a los servicios de la misma. En la actualidad existen dos formas de BLANQUEAR (recuperar) la clave fiscal.

1)-.A través de Internet:

       a)-.Se blanquea la clave fiscal con los datos de pagos de impuestos del contribuyente. Para ello se ingresa a la Pagina web en la opción ingresar con clave fiscal, dentro de ésta se debe ingresar en la opción blanqueo de la contraseña o hacer clic en el siguiente enlace  https://servicios1.afip.gov.ar/clavefiscal/registrar/frmBlanqueoClaveFiscal.aspx .  Colocar en el recuadro el cuit del contribuyente como lo muestra la imagen a continuación

blanqueo de clave fiscal 1

 

Luego colocar los datos correspondiente al pago del tributo que podrá ser : monotributo, autónomos, iva, bienes personales, ganancias. El periodo de pago e importe. Y número de VEP.

blanqueo de clave fiscal 2

 

b)-. A través de HOMEBANKING:

Instructivo aquí: http://www.afip.gov.ar/servicios/homebanking.asp

 

2)-.De manera presencial: Nos encontramos nuevamente con dos opciones.

a)-. En las terminales con huella digital: En las dependencias  de Afip que cuenten con ésta tecnología , ésta opción es posible siempre y cuando el contribuyente haya registrado datos biométricos (foto, huella digital y firma)

b)-. Presentarse en la dependencia con una nota manifestando la voluntad de que se blanquee la clave

  Contenido de la nota: en la presentación se consignarán los datos de identificación del contribuyente, apellido y nombre o denominación, además domicilio y  (C.U.I.T.).


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


16 Comentarios to “ ¿OLVIDASTE LA CLAVE FISCAL DE AFIP? CÓMO RECUPERARLA AQUÍ ”

  1. fabian on 22/04/2017 at 12:05 pm

    La verdad que si lo que querían es que nadie los moleste ……LOS FELICITO lo han logrado , mas difícil no lo podrían haber echo , una sugerencia ? podrían solicitar los datos que ustedes poseen con el numero del cuil y permitir acceso a lo que uno quiere saber y a la ves dar una nueva clave fiscal ,,,,, claro pero eso seria lo mas fácil y eso es lo que ustedes no quieren . Verdad ???? es muy triste tener que recurrir a este tipo de comentarios cargados de sarcasmo , pero no se como puedo hacer para poder averiguar mi situacion como monotributista

  2. Cdor PabloZ on 22/04/2017 at 7:39 pm

    Fabian hay 2 maneras de blanquear la clave fiscal en caso de que la extravies.
    1-si tenés pagos anteriores, el ticket contiene datos q desde la pag. de Afip te solicitara para poder blanquear la clave.
    2-La otra, mas fácil…. es ir a la agencia que te corresponde según tu domicilio, fíjate si te pide ir con turno!!! y con tu Cuit o DNI le pedís el estado en el q te encontras y de paso le pedís del blanqueo.
    atte.

    Cdor PabloZ

  3. leonardo zamora on 27/04/2017 at 11:21 am

    Olvide mi contraseña de clave fiscal

  4. Daniel on 01/06/2017 at 12:19 pm

    Olvide mi clave fiscal.como hago para recuperar

  5. Daniel on 01/06/2017 at 12:21 pm

    Como recupero mi clave fiscal

  6. PICCININI JORGE on 13/06/2017 at 8:13 pm

    NO LA PUEDEN HACER MAS DIFICIL , PROBE CARGAR LOS DATOS , BLANQUEAR LA CLAVE FISCAL Y NO PUDE . ME SIGUEN DESCONTANDO , NO PUDE ACTUALIZAR LOS DATOS ,TENGO QUE IR A LA AFIP DE VUELTA , UN QUILOMBO .UN TRABAJADOR

  7. florencia on 19/06/2017 at 9:15 am

    como hago para blanquear mi clave? al ingresar mis datos me dice que la fecha de nacimiento ingresada es incorrecta… Solución? Coloco los datos de los últimos pagos, pongo todo como corresponde, claramente sé cuándo nací… Como obtengo mi clave sin ir a la dependencia? Parece imposible.

  8. Verónica on 21/06/2017 at 7:15 pm

    Siempre lo mismo!! En este país tenés q hacer mil trámites para sacar un simple código. Pero para aumentar los sueldo a los q se rascan los huevos ahí si no les preguntan ni cómo se llaman.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.