POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y PREFECTURA OBTIENEN AUMENTO DE SUELDO DEL 28%

19/06/2014 SUELDOS Comentarios (2)

AUMENTO DE SUELDO FUERZAS DE SEGURIDADÉste Jueves 19 de Junio se oficializó mediante la publicación en el Boletín Oficial un aumento otorgado por el poder ejecutivo para la Policia Federal, Prefectura, Gendarmeria y agentes aeroportuarios. La primera suba será del 16% y llegará con el sueldo de junio (que se abona en julio) mientras que la segunda será del 10% en agosto (que llegará a los bolsilos de los agentes en septiembre).

La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial mediante el decreto 813/2014. El incremento salarial será de manera escalonada en 2 cuotas: la primera suba será del 16% y llegará con el sueldo de junio (que se abona en julio) mientras que la segunda será del 10% en agosto (que llegará a los bolsilos de los agentes en septiembre).

El haber mensual de un comisario general de la Policía Federal quedó fijado en $11.605 desde el primero de junio y pasará a $12.815 desde el primero de agosto.

El salario de un prefecto general fue fijado en $11.415 desde el primero de junio y pasará a $12.815 desde el primero de agosto.

El sueldo de un comandante general de la Gendarmería Nacional fue fijado en $11.415 desde el primero de junio y pasará a $12.815 desde el primero de agosto.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


2 Comentarios to “ POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y PREFECTURA OBTIENEN AUMENTO DE SUELDO DEL 28% ”

  1. guzman on 25/06/2014 at 3:56 pm

    Pueden darles a la policia el aumento poner mas efectivos policiales de 18 años despues de tanto esfuerzo estudiantil con los padres que pagan los estudios detener a un asesino o vendedor de drogas pero los abogados y jueces pagando el delincuente porque consigue la plata facil salen en libertad sin siquiera pintarles los dedos porque tanbien con plata se limpia la caratula que pena que una persona que mata por defenza propia sea condenada porque la accion de defenderse sea homicidio calificado y sin defenza de justicia todo es cuestion de plata la vida de un trabajador decente no vale nada

  2. Bertha on 18/12/2015 at 6:29 am

    Sounds like their losing their faith and beomicng afraid. Shouldn’t they trust in God fight their wars and protecting them in battle.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.