PROCREAR: ANSES PRESENTÓ NUEVOS MODELOS DE CASAS

27/03/2014 ANSES Comentarios (3)

Desde ANSES informaron que el plan PROCREAR cuenta con 12 nuevos modelos de casas. Estos modelos son gratuitos en cuanto a planos para todo aquel beneficiario que quiera alguna de las opciones disponibles.

MODELOS CASAS PROCREAR

Los planos de las viviendas PRO.CRE.AR. están disponibles sin costo de diseño ni de elaboración de planos. Fueron adaptados según las necesidades de las distintas zonas geográficas del país, porque las normas de construcción varían en cada región.

Cabe destacar que cada diseño está pensado para ser funcional a las necesidades de cada lugar y a las condiciones climáticas, teniendo en cuenta los vientos, las temperaturas y el entorno.

Algunas opciones destacadas disponibles  

Casa Sauco: 2 dormitorios (68 m2) y 3 dormitorios (87,7 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y espacio guardacoche. Modelo evolutivo, prevé desde su diseño las futuras ampliaciones. Zona recomendada: todo el país.

Casa Criolla: 1 dormitorio (51 m2), 2 dormitorios (65 m2) y 3 dormitorios (82 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y cochera. Modelo evolutivo, prevé desde su diseño las futuras ampliaciones. Zona recomendada: regiones Centro y Noreste.

Casa Los Calicantos: 2 dormitorios (75 m2) y 4 dormitorios (115 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y espacio guardacoche. Prevé una orientación de los futuros crecimientos sin cambiar la esencia original de la casa. Zona recomendada: región Centro.

Casa Roble: 2 dormitorios (83 m2) y 4 dormitorios (90 m2). Vivienda en 2 plantas: cocina, living-comedor, 2 baños, galería y cochera. Posibilidad de ampliación en planta alta a futuro. Zona recomendada: todo el país.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


3 Comentarios to “ PROCREAR: ANSES PRESENTÓ NUEVOS MODELOS DE CASAS ”

  1. Rocio Bonifacio on 12/04/2014 at 9:12 am

    Buen dia deseo informacion con respecto a las viviendas PRO.CRE.AR requisitos etc. gracias por su atencion a la espera de su info.

    Atte.
    Rocio Bonifacio.

  2. carolina on 23/04/2014 at 12:09 am

    Hola somos un matrimonio de la rioja capital y quisiéramos saber los requisitos que necesitamos para tener nuestra vivienda .tenemos tres chicos .somos. Monotributistas .gracias

  3. mariano jose garcia on 14/05/2014 at 8:15 pm

    yo me anote en el plan procrear ”quisiera saber si cabe la posibilidad que salga sorteado muchas gracias

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.