PROCREAR: LANZAN NUEVAS LINEAS DE CREDITOS

27/09/2013 ANSES Comentarios (4)

ANSES SORTEOS CREDITOS PROCREARDías atrás, la presidenta Cristina Fernandez anunció el lanzamiento de dos nuevas líndeas de créditos dentro del programa PROCREAR administrado por la ANSES. La primera está destinada a la compra del terreno y la posterior construcción de la vivienda y la segunda se basa en la compra de una casa o departamento a estrenar.

Estas 2 nuevas lineas de crédito, se suman a las ya existentes, y tienen como objetivo fomentar la construcción de nuevas viviendas.

Las nuevas lineas de creditos anunciadas son:

1) Compra de terreno y construcción de vivienda

Estará destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Se financiará hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del valor de la construcción de la casa.

En cuanto a los montos a solicitar, se otorgarán hasta $100.000 para la compra del terreno y hasta $400.000 para la construcción de la casa, con un interés entre el 2% y el 14% a pagar entre 20 y 30 años. Además, para esta línea, aumenta el rango del ingreso neto familiar hasta $30.000.

Respecto al diseño de la vivienda, PRO.CRE.AR brindará de forma gratuita varios modelos de casas. Se deberá elegir entre uno de ellos, ahorrando tiempo y costos

2) Compra de viviendas a estrenar

Estará destinada a familias que deseen acceder a un crédito hipotecario para financiar el 80% del valor la propiedad. La construcción de la vivienda deberá concluir en los 12 meses posteriores al inicio del trámite del crédito.

En cuanto a los montos a solicitar, se otorgarán hasta $500.000 para la compra de la vivienda, con un interés entre el 2,5% y el 16,5% a pagar entre 20 y 30 años. Además, para esta línea, aumenta el rango del ingreso neto familiar hasta $30.000.

Próximo sorteo

Asimismo, se informó que el próximo sorteo se realizará el martes 22 de octubre se realizará el sorteo de 130.000 nuevas viviendas, de los cuales 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación.

Ya se encuentra abierta la inscripción que finaliza el sábado 19 de octubre en www.procrear.anses.gob.ar. Los interesados deberán seleccionar el crédito que desean y seguir las instrucciones.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


4 Comentarios to “ PROCREAR: LANZAN NUEVAS LINEAS DE CREDITOS ”

  1. CLAUDIA PERALTA on 30/09/2013 at 11:10 am

    SIEMPRE PARA LOS Q TIENEN XQ YO SOI EMPLEADA DOMESTI CA Y ESE RESIBO NO SIRBE PARA NADA NI TAMPOCO ME DAN CREDITO

  2. SILVA JOSE MARIA on 04/10/2013 at 9:32 pm

    hola,queria saber como modificar datos del formulario ya q mi correo esta mal.gracias

  3. guillermo reginatto on 27/10/2013 at 11:01 pm

    hola yo tengo la oportunidad de comprar un terreno y edificar,de echo edifique ya una parte con mucho esfuerzo,pero si me dan la oportunidad de un prestamo podria terminar mi casa para mis hijas y mi sra,le pido al que lea este mail se contacte conmigo urgente,hace 10 años q trabajo en una estacion de sericios y tengo como para pagar una cuota…….desde ya muchas gracias atte reginatto guillermo

  4. francisco on 25/11/2013 at 2:45 pm

    soy veterano de guerra de malvinas, quisiera saber que beneficios tenemos y como acceder, resido en san rafael mendoza y aca ay varios vetranos que no tenemos casa, gracias

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.