SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL 2013: SE DEFINIRÁ EN JULIO

07/06/2013 SUELDOS Comentarios (0)

Según informaron fuentes sindicales, el aumento del Salario Minimo Vital y Movil para el periodo 2013-2014, se definirá recien en el mes de Julio.

Según informaró Antonio Calo (Union Obrera Metalurgica), “no hay un porcentaje de aumento establecido, pero seguramente sea de un 2  o un 3% más sobre el promedio de acuerdos de los distintos gremios”.

Cabe destacar que el promedio de aumento que ya han acordado distintos sindicatos asciende al 24% para negociaciones salariales pactadas a 1 año, mientras que aquellas que comprenden 18 meses, rondan el 32%. Considerando éstos datos, y teniendo en cuenta que el Salario Minimo Vital y Movil vigente es de $ 2.875, el aumento elevaria el salario a $ 3.600,00 aproximadamente.

 


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.