Sandro, otra vez internado

17/02/2009 ACTUALIDAD, OFF TOPIC Comentarios (1)

El popular cantante Sandro se encuentra internado desde el sábado último en el Instituto del Diagnóstico donde se le realizan una serie de chequeos por el enfisema pulmonar crónico que padece desde hace años, anunció ayer su vocera de prensa.

En declaraciones a Télam, Nora Lafón indicó que el artista llegó el sábado por sus propios medios a la clínica ubicada en el Barrio Norte porteño “para hacerse unos estudios ya programados”.

Aunque el estado de salud del creador cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez es delicado, “ahora se encuentra bien y se quedará internado hasta que termine de realizarse todos los chequeos”, detalló su encargada de prensa.

Cabe recordar que Sandro se encuentra en lista de espera del Incucai para recibir un doble transplante de corazón y pulmón.

Fuente: TELAM.com


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


1 Comentarios to “ Sandro, otra vez internado ”

  1. Bruce on 18/12/2015 at 5:23 am

    This arcitle is a home run, pure and simple!

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.