SERVICIO DOMESTICO: A PARTIR DE MAYO AUMENTA A $ 100 EL APORTE DESTINADO AL SEGURO DE SALUD

25/04/2013 SUELDOS Comentarios (2)

SERVICIO DOMESTICO 2013Tal como fue publicado el día Jueves en el Boletin Oficial, a partir de Mayo próximo aumenta el aporte destinado al seguro de salud de los empleados del servicio doméstico. El mismo pasará de $ 60 a $ 100.

Cabe destacar que el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del servicio doméstico no se actualizaba desde diciembre del 2010.

La medida fue oficializada el Jueves 25 de Abril a través de la resolución conjunta del Ministerio de Economia y el de Salud, 299/2013 y 110/2013. Estas resoluciones instituyen que el aumento se aplicará “tanto al beneficiario titular como a cada integrante del grupo familiar primario incluido voluntariamente en la cobertura”

“Fíjase el valor de las cotizaciones del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud previsto en el artículo 17 del Título VII de la Ley Nº 26.063, en la suma de $ 100, incluyendo el aporte al Fondo Solidario de Redistribución”, establece el artículo primero de la resolución.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , ,


2 Comentarios to “ SERVICIO DOMESTICO: A PARTIR DE MAYO AUMENTA A $ 100 EL APORTE DESTINADO AL SEGURO DE SALUD ”

  1. Ricardo on 26/04/2013 at 7:42 pm

    AGRUPACION DE COMERCIO – LOS PIBES-
    ARMANDO CAVALIERI TIENE LOS DÍAS CONTADOS..COMO SEC GRAL DE COMERCIO
    LOS AMBICIOSOS. Enemigos del pueblo son también los ambiciosos
    Los ambiciosos son fríos como culebras pero saben disimular demasiado bien. Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás sino a sus intereses personales.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores es un traidor y merece ser castigado como un traidor. El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos. Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos. El pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres. Porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano. ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!
    EVA PERON

  2. maty on 07/05/2013 at 10:23 pm

    ES UNA VERGÜENZA TENEMOS Q PAGAR MAS LA OBRA SOCIAL,Y DE EL SUELDO QUE ES UNA LIMOSNA PODRÍAN AUMENTARLO NO, YA Q ES EL MAS BAJO. $1.294.93 PREGUNTO A LA SEÑORA PRESIDENTA CRISTINA USTED PODRÍA Vivir con este sueldo.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.