Sorteo Nº 14, IVA Y VUELTA: El posible ganador es de Lomas de Zamora

15/08/2009 ACTUALIDAD Comentarios (0)

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el marco del Programa IVA y VUELTA, realizó el 14° sorteo del automóvil cero kilómetro. En esta oportunidad el posible ganador es el Sr. Raúl Antonio Ríos, de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, quien con el cupón N° 454.017 podría ganarse un Renault Logan.

La provincia de Buenos Aires, con el 36,3% es la que cuenta con mayor grado de participación en IVA y VUELTA, seguida de la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El sorteo, de carácter público, se llevó a cabo con la presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora.

Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos.

En el IVA y VUELTA la participación femenina es mayor que la masculina (57% vs. 43%) y semana a semana, sigue logrando cada vez más adhesión: en junio la participación había llegado al los 35.872 participantes mientras que luego del último sorteo de julio, la cifra ascendió a los 114.091, lo que representa un aumento superior al 300%.

Fuente: AFIP


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.