SUPER CUOTAS: OPORTUNIDAD DE COMPRAR ELECTRODOMESTICOS EN 50 CUOTAS

11/02/2017 ACTUALIDAD Comentarios (0)

Las bancas oficiales: banco ciudad, banco nación y banco provincia ofrecerán a sus clientes financiar sus compras con tarjetas de crédito hasta en 50 cuotas, con un interés a una tasa fija anual del 19% y un costo financiero total del 25% anual, que es lo que realmente cuesta la financiación para la persona que hace uso de la misma.

Las alternativas con las que el consumidor se puede encontrar son variadas, por ejemplo el banco ciudad denominó a ésta línea de financiamiento ELECTRO 50, y es aplicable sólo a determinados comercios de venta de electrodomésticos, ellos son Garbarino, Compumundo, Frávega y Rodo.

 

ELECTRO 50, se aplicará en las compras de Lunes a Domingos, con las tarjetas mastercard, visa y cabal (otorgadas por el Banco ciudad).

 

Por su parte el Banco Nación instrumentará el plan 50 cuotas con sus tarjetas de crédito nativa, que ya venían financiando compras en 12 y 24 cuotas. A diferencia del Banco ciudad, el Banco nación no sólo financiará compras de electrodomésticos en 50 cuotas, sino también financiará CUALQUIER TIPO DE COMPRA en 50 cuotas y en cualquier comercio (El banco ciudad sólo lo hace respecto de 4 cadenas de electrodomésticos).

El Banco Provincia aún no oficializó sus condiciones.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.