“Sorry Clarín, siempre fui rebelde”

12/10/2010 ACTUALIDAD Comentarios (11)

Esas fueron las palabras que Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy a través de su cuenta en Twitter.

Refiriéndose al ultimo fin de semana largo: “fue el mejor del año”. “Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde”, señaló la primera mandataria en nueva embestida contra el multimedio.

Por otro lado, también destacó que “por si fuera poco, China vuelve a comprar aceite. Magnetto, de los pelos y Argentina para adelante”, dirigiendose al CEO del Grupo Clarín.

Ya es una modalidad habitual la que hace la presidenta de expresarse a través de su cuenta twitter para descontracturar, aún más, los discursos que ofrece en eventos o por cadenas nacionales.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


11 Comentarios to “ “Sorry Clarín, siempre fui rebelde” ”

  1. SUAREZ JOSE MARIA on 12/10/2010 at 4:52 pm

    QUE PODEMOS COMENTAR,, PARECE QUE ESTAMOS PRESENCIANDO LAS EXPRESIONES DE UNA ADOLESCENTE,, DIOSSSS,,, NO SE COPIO NI UN POQUITO DE LA PRESIDENTE CHILENA,,

  2. MARINA on 13/10/2010 at 9:36 am

    Que nivel de presidente por favor !!!

  3. mengue on 13/10/2010 at 9:38 am

    La verdad, lamentable para el país y para nosotros tener una presidenta totalmente cholula y con una mentalidad de chiquilina caprichosa. Que se puede decir.

  4. CARLOS CONDE on 13/10/2010 at 9:40 am

    LA PRESIDENTA EN VEZ DE OCUPAR SU TIEMPO EN PELEAS MEDIATICAS CON CLARIN DEBERIA HACER CUESTION DE ESTADO EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD Y SINCERAR LAS ESTADISTICAS DEL INDEC QUE NOS VA A CREAR UN CAOS EN EL FUTURO

  5. claudio on 13/10/2010 at 9:45 am

    hay genete que no la entiende, y lastimosamente yo soy una de esas. pero mas que nada no entiendo a los argentinos que seguimos haciendo lo mismo. esta mujer es chiquilina, no entiende de politica, y lo unico que hace todo el dia es cumplir sus caprichos. mi hija de 4 es mas inteligente y save bien lo que hace.
    aprendan argentinos y en las proximas elecciones dejen de votar en blanco voten al presidente que verdaderamente les gusta y despues haganse cargo

  6. galerza fernanda on 13/10/2010 at 10:25 am

    estoy totalmente de acuerdo con todos estos comentario. Pensemos bien a la hora de votar a nuestro futuro presidente.

  7. Federico on 13/10/2010 at 4:42 pm

    Hola Gente que piensa…!!! me adhiero a todos los comentarios previos, pero NO SEAMOS INGENUOS, NO LOS LEE NADIE QUE TENGA PODER DE DECISIÓN como para decirle a esta chica: Nena dejá de decir estupideces y dedicate a gobernar que para éso te votaron… tendremos que esperar hasta las próximas elecciones para poder expresar todo ésto que dijimos, como dice Fernanda PENSEMOS BIEN…

  8. josefina jaimez on 13/10/2010 at 6:17 pm

    jaja….bien por la presidente…mueren de bronca xq ven que Argentina crece y crece y a pesar de los grandes grupos capitalistas como clarin y los otros q no saben analizar la informacion y dicen cualqier cosa ….Argentina crece …..no se como es q hay tanta pobreza si todos hacen turismo -….algo no coincide…nooooo?bravo presidente

  9. GRACIELA TRIÑANES on 14/10/2010 at 12:54 am

    CUANTO MAS LA ESCUCHO O LA LEO
    MAS SEGURA ESTOY EN VOTAR A PINO SOLANAS.

  10. Fabi on 14/10/2010 at 4:28 pm

    EXCELENTE LO DE CRISTINA!!!!, …LEJOS UNA DE LAS MEJORES PRESIDENCIAS DE TODA NUESTRA HISTORIA, ..SINO LA MEJOR. TODAVIA NOS FALTA MUCHO, PERO ESTE ES EL CAMINO. YA NO PODEMOS SEGUIR DEPENDIENDO DE LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS PRIVADOS Y LA OLIGARQUIA QUE SOLO BUSCAN MANEJAR TODO A SU ANTOJO Y ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO, SIEMPRE DIGITANDO GOLPES DE ESTADO, CORRIDAS BANCARIAS, CORRALITOS, DEVALUACIONES, DEFAULT, MIEDOS, ECT… ECT… NO ESTOY AFILIADO NI SOY DE NINGUN PARTIDO POLÍTICO, SOLAMENTE SOY UN ARGENTINO QUE VOTA DESDE 1983 Y QUE QUIERE UN PAIS MEJOR PARA SUS HIJOS.

  11. mariano on 01/11/2010 at 11:43 pm

    En referencia a los comentarios de la presidenta, pensemos bien la p`roxima vez que vayamos a votar. Yo ya lo pensé bien y por supuesto la voy a votar a Cristina si se presenta. Dale muñeca! el pueblo te apoya!

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.