UOMRA LOGRÓ AUMENTO SALARIAL DEL 23%

18/05/2012 SUELDOS Comentarios (0)

Los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica Argentina (UOMRA), lograron horas atrás cerrar su acuerdo salarial, el cual implica un aumento del 23%, retroactivo a Abril 2012, con un bono de $ 1.100 el cual se pagará en dos cuotas.

Tal como informaron desde la UOMRA quedó cerrado el acuerdo salarial para el 2012, el cual implica un aumento del 23%. El incremento es retroactivo al mes de abril, con el pago de un bono no Remunerativo de $1.100 que serán pagados en dos cuotas de $550 cada una, la primera en el mes de noviembre y la segunda en enero del año  2013.

Desde la UOMRA aclararon que el pedido originalmente fue del 25%, pero el sector empresario realizó una contraoferta por el 23%, cosa que fue aceptada.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.