UTEDYC: AUMENTO DEL 23%

06/06/2010 ACTUALIDAD Comentarios (1)

El acuerdo se logró con la federación que agrupa a clubes y asociaciones civiles (FEDEDAC) y ronda el 23 por ciento, lo que sumado a otra suma que ya había sido lograda a principios de este año, conforma una recomposición salarial que supera el 30 por ciento.

La negociación se encontraba trabada hasta las últimas horas del día miércoles pasado, y ya el sindicato se aprestaba a realizar ruidosas protestas frente a clubes de la zona norte tales como el Náutico San Isidro, Atlético San Isidro y San Fernando, entre otros. Finalmente, y ya entrada la madrugada del jueves 3, el acuerdo se logró.

Fuente: 168horas.com.ar


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


1 Comentarios to “ UTEDYC: AUMENTO DEL 23% ”

  1. felix Sooliuc on 30/06/2011 at 9:43 pm

    He enviado varias preguntas a Utedyc y aun no me han respondido , tengo entendido que aunque no este afiliado al sindicato y el 99.99 % del personal lo es , el mismo me tiene que representar , ya que porque la empresa me considere fuera de convenio no me efectua los descuentos sindicales que si pedi , no me abona antiguedad , no me abona presentismo y lo que es peor no me otorgan aumentos desde enero del 2010 a la fecha , me bajaron de categoria de jefe de una delegacion , a empleado administrativo cat. 1 , he hablado con el sindicato zonal ( moron ) y nunca me han respondido , fui al ministerio de trabajo y me preguntaron porque no intersedia el sindicato , ahora pregunto… , ha quien hay que reclamar para no entrar en un reclamo legal , el cual seguramente ganaria pero tendria que esperar como minimo 2 años , tengo 58 años , como voy a conseguir trabajo a esta edad ?? , no es descriminacion ??? , espero que me den una respuesta satisfactoria , gracias

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.