VISITADORES MEDICOS ACUERDAN BÁSICO DE $ 9.300

14/08/2012 SUELDOS Comentarios (0)

Los visitadores médicos  nuecleados en la Asociación Agentes de Propaganda Médica acordó con las cámaras empresarias un básico de $ 9.300,56, lo que sumado a los 3.000 pesos del acumulado no remunerativo, implica una mejora superior al 35%

La mejora salarial implicará alcanzar un básico inicial de 9.300,56 pesos a julio de 2013, obteniendo “un record paritario en el sector privado de la Argentina”, puntualizó Peidro, lider de la Asociación Agentes de Propaganda Médica.

“La negociación representó un hecho inédito para el sector privado, ya que se avanzó un 35,09 por ciento, y fue consecuencia de la incansable capacidad de lucha, movilización y organización gremial en defensa de los derechos y la calidad de vida”, afirmó.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.